Jueves, 01 de octubre de 2009
La MenestraEl año pasado, la presidenta de la "Asociación para la defensa del Menor con SAP" (Síndrome de Alienación Parental) le envió un ejemplar del libro de José Manuel Aguilar "AP, hijos manipulados por un cónyuge para odiar al otro" al presidente del Gobierno. Este, muy amablemente le respondió por carta explicando que era consciente del SAP y que lo apreciaba como un "grave problema".

Supongo que desde entonces se habrán rasgado muchas vestiduras de la rabia y se habrán consumido muchos tranquilizantes en el Ministerio hembrista de la Ministra Aido. La maquinaria hembrista trata desde el 'minuto cero' de hacernos creer a el resto del universo que, algo tan real como que un progenitor maltrate psicológicamente a menores indefensos para generar el odio y rechazo del menor hacia el otro progenitor y su entorno, simplemente no existe. Tal y como se lee hoy en un artículo de Julián Hernández del País: "...como si se le llama patachintroleniscundia, el hecho existe y es un delito grave en tanto en cuanto estamos hablando de maltrato psicológico..."

Pero el Ministerio hembrista de la Sra. Aído sigue en sus trece de negar la mayor y esta semana a contraatacado las declaraciones de su jefe (el presidente de Gobierno) y esta semana ha apadrinado (o amadrinado como supongo que dirán en el Ministerio en cuestión) un libro llamado "El pretendido Síndrome de Alienación Parental" que niega la existencia del SAP. A pesar de que sus autoras son vienen del mundo de la ciencia (lo que intentan que le de un mayor rigor que no tiene), toda su argumentación está basada en sus principios ideologicos hembristas.

Tags: SAP, Sindrome, alienación, parental, Zapatero, Aido.

Publicado por Z4P14 @ 18:57
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios